Lo que tienes que saber de la llegada de HBO Max a México

WarnerMedia anunció que estaba preparando el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming llamado HBO Max, al fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento en México en junio de 2021.



En 39 territorios de América Latina y el Caribe, incluido México, podremos disfrutar de esta nueva plataforma y de todos sus contenidos. Sabemos que tienes muchísimas dudas, así que en esta nota trataremos de responderlas todas.



¿Qué es HBO Max?


HBO Max es el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que englobará no solo todas las series y películas de HBO y HBO Go, sino también producciones de DC, Warner, New Line, entre muchas otras.



Hasta el momento la plataforma solo había estado disponible en Estados Unidos.



“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International en el comunicado oficial.



“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.



Y parece que así será, sobre todo desde que Warner anunció que TODAS sus películas de 2021 tendrán un estreno simultáneo en la app de HBO Max.



El primer caso, fue el estreno de Wonder Woman 1984.


¿Qué pasará con HBO Go?


HBO Max sustituirá a la plataforma de HBO Go, por lo que este servicio será totalmente descontinuado en toda América Latina.



Pero no temas, que si ya estabas suscrito a HBO Go, podrás tener acceso a todos los contenidos de HBO Max, el cual, además de una oferta mayor de series y películas, incluye nuevas funcionaes.



Por ejemplo, al igual que Netflix, contará con una experiencia dirigida a público infantil que abarca tanto caricaturas clásicas de Warner y Cartoon Network, como producciones 100 por ciento originales.


HBO Max México: precio


Ahora lo que no sabemos es si los precios se mantendrán iguales a los de HBO Go, pero esperamos que pronto WarnerMedia dé más detalles sobre el precio de la suscripción a HBO Max.

Regresar