Todo lo que debes saber del nuevo album de Adele

“Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez”.

Después de que se confirmara que Sony Music disquera de Adele estaba a cargo de la publicidad misteriosa “30” la cual se esparció en varias partes del mundo incluyendo a la Ciudad de México la cantante femenina no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales.



Y es que no solo nos regaló una sorprendente estrategia de publicidad, también nos dio una de sus mejores sesiones de fotos para la revista Vogue, en donde nos habló un poco de lo que se viene en camino y como sabemos Adele nos tiene sin música desde hace 6 años, por lo que la convierte en una de las artistas con el regreso más esperado.

Dentro de su entrevista para Vogue, nos confirmó que su álbum no tendrá ninguna colaboración después de que se creía que “Beyonce y Ariana Grande” estarían en el. Vogue también comento que Adele les presento una canción que suena totalmente diferente a lo que ha sacado (interpretado a lo largo de su carrera) en su carrera “Es misteriosa, fuerte y con un ritmo hipnótico y aseguramos que será un hit”, también comento lo siguiente:

“Realmente no se si estoy haciendo un álbum de divorcio, no estoy segura que lo sea. Además, él no es uno de mis ex’ es él es el padre de mi hijo”

Como parte de su álbum dio a conocer que una de sus canciones tendrá la duración de 7 min, la cual tendrá una gran sensación de Jazz con un ambiente de final de película.

Y como su primer sencillo el cual tiene un lanzamiento el 15 de octubre Vogue dio a conocer lo siguiente “La primera canción que nos puso ADELE es la primera del disco, una súplica desgarradora hecha balada de piano. Y aunque empieza a tomar un tono alegre, cuando acabó me sentí destrozada”



También toco temas como la pérdida de peso - “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora. Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres resultaron especialmente heridas. Representé a muchas mujeres visualmente. Pero sigo siendo la misma persona ".



No cabe duda que una Artista como Adele sabe cómo llamar la atención de todo el mundo y es que ella misma comento lo siguiente “Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez”.

Regresar