Necesario destacar presencia de SLP en Alianza Centro-Bajío

La alianza ya es una necesidad, pues la economía y el crecimiento no puede darse sólo en lo local, sino regional

La Alianza Centro-Bajío continua vigente, y ha habido voluntad por parte del nuevo secretario de Desarrollo Económico, Arturo Segoviano por integrarla y hacer presencia de San Luis Potosí, comentó Manuel Castanedo de Alba, presidente de la alianza Empresarial en el Estado.



Destacó que lo primero por hacer es consolidar la integración a esta Alianza Centro-Bajío y ubicar a San Luis Potosí, hacer presencia y buscar el liderazgo, como -destacó- se logró con Gustavo Puente Orozco en el sexenio pasado.



“Al igual que en el sexenio anterior, con Gustavo Puente dejó una muy buena imagen y trabajo para San Luis Potosí; ahora ya también hemos platicado con el nuevo secretario (Arturo Segoviano) y también está en la mejor disposición de continuar y ser integrante de Alianza”, destacó.



Subrayó el empresario potosino que esta Alianza Centro-Bajío “ya es una necesidad”, pues la economía y el crecimiento no puede darse solo local, sino regional.



Incluso Castanedo de Alba destacó que esta Alianza Centro-Bajío tiene un importante ingreso en Producto Interno Bruto, que comparó incluso más importante que el estado de Nuevo León.



Comentó que la semana próxima se están reuniendo con el secretario Arturo Segoviano para ver los proyectos que traen este nuevo gobierno y tan pronto estén aterrizado se darán a conocer.

Regresar