Cancún, el mejor destino de playa de 2021: WTA

Los World Travel Awards dieron a conocer los mejores destinos turísticos de 2021

En la edición 2021 de los World Travel Awards, Cancún se situó como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, por encima de Cayo Ambergris, en Belice; Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, en Panamá y Jacó, en Costa Rica.



En la lista también estaban compitiendo la Riviera Maya y Tulum, los dos destinos mexicanos en la zona norte de Quintana Roo.

El año pasado el destino triunfador fue Tulum; en 2019 encabezó el medallero la Riviera Maya y ahora Cancún se suma a la fila de los más distinguidos por los llamados Oscares del turismo mundial.



Cancún vuelve al primer sitio luego de tres años, con lo que se reafirma la reactivación económica del destino, con estricto respeto a los protocolos sanitarios en vigor.



Ese mismo sitio ha sido el ganador de los World Travel Awards durante los premios otorgados en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, porque en 2015 irrumpió en el primer sitio Placencia Belice.



La organización reconoce a ese destino de playa por sus “lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura, gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas, exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos.



Los World Travel Awards (WTA) dieron a conocer los mejores destinos turísticos de 2021 el pasado 20 de octubre.



Estos premios se conmemoran cada año desde 1993 y premian lo mejor del turismo, de los viajes y del sector de la hospitalidad en todo el mundo.

Regresar