Mexicano pide torta de tamal en España y la respuesta del vendedor se hace viral

Las divertidas imágenes ya suman casi 100 mil likes y miles de comentarios en TikTok y aquí te mostramos por qué

La comida mexicana es sumamente popular y reconocida en todo el mundo; sin embargo, algunas delicias gastronómicas de nuestro país pueden no ser tan populares en lugares como Madrid, España.



Y así lo demostró un hombre que intentó pedir una torta de tamal en ese país y la respuesta que recibió rápidamente se volvió viral. Te compartimos el video que ya suma casi 100 mil likes en TikTok y miles de comentarios por lo divertido de la situación.



​En las divertidas imágenes compartidas por el usuario @pleparrieta podemos ver al hombre entar en una tortería en Madrid preguntando por una torta de tamal o una guajolota, mientras el vendedor lo ve con cara de sorpresa, pues no sabe qué es lo que le están pidiendo.



"Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce", dice el joven. Ante el desconcierto del vendedor, un hombre que estaba en el establecimiento responde que se trata de un alimento italiano, y que lo puede conseguir en un centro comercial, lo cual causó la risa de los internautas. "Eso es italiano, me parece. Son italianas", dice el señor.

GlobalMedia

Regresar